Y colorín colorado, Luis Díaz se ha marchado. El extremo guajiro, pieza clave de Junior en los últimos meses, jugará por las próximas cinco temporadas en el Oporto. Aunque el futbolista disfruta de sus vacaciones por estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019, lo cierto es que en los próximos días estará viajando a Portugal para ser presentado ante toda la afición de los Dragones.
"Mi sueño siempre fue jugar en el fútbol europeo", así se lo manifestó a MARCA Claro Colombia a finales del año pasado. Dicha promesa hoy se hace realidad, y lo mejor de todo es que actuará en un club que siempre es protagonista en el Viejo Continente y que dirá presente en la próxima edición de la UEFA Champions League.
El acuerdo entre Junior y Oporto finalmente se cerró por siete millones de euros, por el 80 por ciento del pase del jugador. Aunque el Zenit de Rusia también intentó contratar a Díaz hasta última hora, las conversaciones que tuvo con James Rodríguez, Falcao y Carlos Queiroz hicieron que este se inclinara por el elenco dirigido por Sérgio Conceição.
0 Comentarios