Wílmar Barrios es el dueño indiscutible del mediocampo de la Selección Colombia. El mediocampista del Zenit llegó a la Copa América entre expectativa por ser el llamado a tomar el liderazgo que tenía Carlos Sánchez es la zona medular, el cartagenero aprobó con creces.
"He venido creciendo como jugador, siempre intento mejorar cosas, perfeccionar en las que estoy bien y fortalecer otras. Esto es de trabajo permanente y de trabajar día a día", expresó en entrevista para El Universal de Cartagena.
Precisamente el 'Mariscal' se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal. Wílmar no olvida sus orígenes y aprovechó su estadía en la 'Heroica' para visitar Henry Calderón, el entrenador que lo vio crecer en el fútbol.
"El profe Calderón siempre creyó en mí, le agradezco todo lo que ha hecho en mi carrera", manifestó.
Por su parte, el entrenador resaltó los valores que tienen Barrios y el querer hacia su gente, a su barrio La Candelaria, que lo trajo de nuevo a pesar de ser un jugador reconocido de la Selección.
"Está aterrizado, muy contento por lo que está haciendo, pero con mucha humildad. Tiene un tremendo corazón, eso lo hace un ser humano valioso. Y como futbolista sigue demostrando que sigue en alza, atraviesa por un gran momento", expresó el formador.
Calderón mantiene la cercanía con el ex Boca Junior, a quien le reveló cómo ha sido su primera temporada en Europa.
"Wílmar está muy feliz con el Zenit, me dice que lo quieren mucho, lo tratan de la mejor manera y se siente bien cómodo en Rusia", concluyó en descubridor de la muralla impasable de la Tricolor.
0 Comentarios