El Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga Águila después de superar con un amplió 4-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.
Los dirigidos por Lucas Pusineri se impusieron gracias a las anotaciones de Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Deiver Caicedo y finalmente de Kevin Velasco, el descuento motilón fue de Carmelo Valencia.
El conjunto 'azucarero' se fue en ventaja muy rápido cuando al segundo minuto, el jugador juvenil Andrés Arroyo logró conectar una pelota por el sector derecho del campo y sacar un derechazo imposible para el portero local.
El conjunto local después de esta anotación intentó tener mucho más la pelota y por las bandas poder generar peligro, aunque el juego por el centro con Mateo Cardona fue importante y al final se lograron buenas aproximaciones.
El tanto del empate llegó sobre el minuto 37 por intermedio del delantero Carmelo Valencia después de una salida rápida y en un gran gesto técnico fuera del área logró englobarle la pelota al portero visitante y marcar la igualdad.
Sin embargo tres minutos más tarde el conjunto 'azucarero' se fue otra vez en ventaja después del cobro de tiro libre que ejecutó Juan Camilo Angulo y que, con complicidad del arquero, se convirtió en el segundo gol visitante.
Pero la cuenta no terminó en eso ya que cuatro minutos más adelante, después de una jugada colectiva entre todos los jugadores del ataque del Cali, llegó el cuarto tanto de los vallecaucanos por intermedio de Kevin Velasco y nuevamente tras un remate cruzado para el 1-4 del partido.
Esta victoria al Deportivo Cali le permite afianzarse entre el grupo de ocho mejores, mientras que el conjunto 'rojinegro' perdió algunas posiciones en la tabla. En el próximo partido, Cúcuta Deportivo estará enfrentando al Deportivo Pasto y Cali jugará en casa ante Patriotas.
0 Comentarios