Ad Code

Responsive Advertisement

La Jugada que refleja el buen momento de Andy Murray.


Cuando Andy Murray decidió operarse de la cadera, todo indicaba que sería difícil que volviera a jugar tenis de la misma forma luchadora e incansable en la que solía hacerlo. Sin embargo, tras su regreso se demostró que ese espíritu no se había perdido y poco a poco se empiezan a ver destellos de ese altísimo nivel que lo llevó a estar en el podio del tenis mundial y a consolidarse como uno de los jugadores más importantes en esta disciplina. 

Una de las jugadas que más llamó la atención para ver el real nivel de Murray fue la que se presentó este lunes en el partido que disputaron el europeo y el argentino, Juan Ignacio Londero, quienes se enfrentaron en Masters 1000 de Shanhái. En este encuentro se vio a Londero intentando sacar al escocés del centro de la cancha con una serie de tiros cruzados, sin embargo, el ex número 3 del mundo respondió de manera favorable y con una calidad pocas veces vista.  

La cirugía de Murray para evitar los dolores en su cadera, que no le permitían jugar, se dio a finales de enero y su regreso a las pistas se produjo en abril, momento en el cual afirmó que se sentía mucho mejor de la parte operada y que intentaría volver a las canchas para probar un poco su situación real.  
Murray terminó cayendo con Fognini, en la segunda ronda del Masters, tras perder el último parcial del partido en tie break. El resultado de los parciales fue de 7-6 (7)/2-6/7-6(7).  


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios