Luego de la durísima lesión que sufrió Rigoberto Urán en la Vuelta a España tras su caída que le ocasionó fractura de clavícula y que se convirtió en una baja sensible para el Education First, ha avanzado en su recuperación y ya fue dado de alta para seguir con cuidados médicos en la comodidad de la concentración del equipo y luego desde su casa.
"Han sido unas pocas semanas difíciles, con todo el dolor y las complicaciones y pasar tanto tiempo en el hospital. Pero no solo eso, también ha sido realmente difícil para mi familia, para que tengan que verme como era”, señaló en primera medida el corredor colombiano.
También habló del drama de su equipo durante el accidente en la Vuelta a España: "Sabes que me vieron con tanto dolor el día que me estrellé... Especialmente Daniel Martínez, y cuando ves a un compañero de equipo con tanto dolor es difícil continuar. Especialmente la primera vez que tienes que ver eso, te fastidia un poco, ver a alguien en el piso y verlo con mucho dolor. Es una situación complicada y es difícil para todos ”.
0 Comentarios