El futuro de James Rodríguez continúa siendo una incógnita en el mundo del fútbol. Ahora desde Europa se habla de la opción que existiría para que el colombiano dejara al Real Madrid a mitad del año 2020 y se fuera al Everton de Inglaterra, por pedido directo del técnico Carlo Ancelotti.
No es un secreto que a Ancelotti le encanta el estilo y técnica de juego del volante cucuteño, por tal motivo siempre lo ha pedido como fichaje en los clubes que dirige, desde que lo conoció en el Real Madrid. Caso parecido sucedió en el Bayern Múnich cuando el 'cafetero' llegó gracias el italiano y estuvo cerca de ser fichado por el Nápoles en el pasado mercado, pero la negociación no se dio por temas económicos.
Sin embargo, la llegada de 'Carletto' al Everton inglés ha hecho que el nombre de Rodríguez vuelva a sonar como gran opción para fortalecer el mediocampo de un equipo que necesita empezar a ascender posiciones en la liga inglesa.
En un principio, la idea de Ancelotti es que James reemplace a André Gomes en el equipo, teniendo en cuenta la grave lesión que tuvo el futbolista portugués que lo sacará de las canchas cerca de 6 meses.
Asimismo, el estratega italiano sabe que el aporte de Rodríguez puede ser muy importante en la escuadra; él busca darle la confianza necesaria y mantenerlo como titular fijo en el onceno para que así su nivel también aumente y recupere la forma física que lo hizo uno de los volantes más importantes del balompié del 'viejo' continente.
Por ahora, el colombiano ya se encuentra entrenando con el Real Madrid terminando su recuperación de la lesión que tuvo iniciando el mes de noviembre. James espera ser tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en la Supercopa de España que se jugará en el mes de enero.
0 Comentarios