América de Cali es el equipo que más se menciona por estos días en el fútbol colombiano. A la par de Junior, el cuadro escarlata se convirtió en protagonista del mercado de fichajes con incorporaciones importantes, además de mantener la base que lo llevó a conseguir el título de la pasada Liga Águila. Sin duda alguna, Adrián Ramos pasó a ser uno de los traspasos más importantes de las últimas semanas por cuenta de su jerarquía y recorrido en las principales ligas del balompié europeo.
Ahora bien, está por resolverse la situación de Michael Rangel y su futuro después de ser goleador en el segundo semestre de 2019. El delantero, se daba por hecho, iría a un equipo internacional. Se mencionó incluso al Cruz Azul de México como interesado en su pase para el 2020. No obstante, los días transcurren y nada que se concreta su partida, lo cual hace pensar que el jugador terminaría siendo otras de las buenas noticias para el América.
Sin ofertante claro y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el ariete santandereano terminaría quedándose en la 'comarca vallecaucana' para armar una de las líneas de ataque más poderosas del fútbol colombiano. De hecho, el propio presidente Tulio Gómez dio a entender que el jugador seguiría por un semestre más en suelo caleño si finalmente no se presenta una oferta que seduzca. Cabe recordar que los derechos deportivos de Rangel pertenecen al Junior, pero tiene contrato con los rojos hasta junio próximo. La directiva ha sido clara: quiere comprarlo para después revenderlo por un monto mucho más elevado de lo que lo adquirió y por ello no hay prisa.
0 Comentarios