En medio de la dificil situación que afrontan varias instituciones deportivas, también hay quienes se vieron beneficiados por la suspensión de varios eventos, entre quienes se encuentra el belga Eden Hazard. El futbolista, quien fue operado de su tobillo el pasado 5 de marzo, volvió desde Dallas, Estados Unidos, para iniciar su recuperación en España y, aunque no pudo continuar trabajando en la sede del club debido a la cuarentena decretada, ya no tiene puntos en esa parte de su pierna, por lo que inició sus ejercicios de fortalecimiento desde casa.
Las noticias que fueron publicadas por Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, resultan favorables para Zinedine Zidane y todo su cuerpo técnico, teniendo en cuenta que, aunque no alcanzaría a llegar para las finales de La Liga, la presión de volver para la Eurocopa ya no estará y esto le permitirá tener un mayor tiempo de reposo, sin afanes para la vuelta y con mejores trabajos de cara a la próxima temporada, en donde espera empezar a brillar, tal como se lo espera desde que llegó.
Hazard ha pasado más tiempo lesionado que en los campos de juego desde su llegada a España y muchos consideran que su llegada ha sido un fiasco después de que se pagó una gran cantidad de dinero para que se diera su salida de Chelsea, donde triunfó y ganó varias competiciones. Sin embargo, la situación para el futbolista no ha sido sencilla y la próxima temporada sería su última oportunidad para demostrar su alto valor.
A la espera de lo que suceda con Hazard y mientras se espera que la situación de salud pública a nivel mundial sea controlada, Zidane recibe una noticia favorable tras perder el liderato de La Liga y haberlo dejado en manos de su clásico rival, Barcelona, que tampoco atraviesa un gran momento, pero, luego de perder el clásico volvió al triunfo y alcanzó, nuevamente, la cima de la tabla.
0 Comentarios