Bajo estos parámetros uno de los futbolistas que aparece en carpeta es el también colombiano Luis Javier Suárez, quien pasó por Zaragoza la temporada pasada, es propiedad de Watford y es buscado por algunos de los equipos españoles de la primera división, luego de no haber podido extender su préstamo con el que fue su club, el cual todavía pelea en las eliminatorias por lograr el ascenso.
Suarez, tasado en 15 millones de euros es un jugador que ha madurado muchísimo en el último tiempo, ha demostrado que tiene cómo ser efectivo tanto dentro del área como afuera de ella y es una buena posibilidad para varios equipos que quieren un jugador económico y que les pueda sumar. Sin embargo, Villarreal no es el único club, pues también en carrera por quedarse con sus servicios aparecen, Valencia, quien ya hizo una oferta durante la suspensión en la pandemia, y Getafe, otro que estaría interesado.
A la espera de lo que suceda con los dos delanteros, Suárez está listo para regresar a Inglaterra y arreglar su situación, mientras Bacca busca alternativas en el fútbol europeo, luego de una temporada que cerró bien, pero en la que no brilló como se esperaba que lo hiciera en los primeros meses.
0 Comentarios