En ese sentido, el mediocampista intentará arreglar con el Inter de Milán escuadra que lo pretende desde hace varias semanas. Por supuesto, su carta de libertad ayudará para poder arreglar lo más pronto posible la situación.
Lo curioso del asunto es que al igual que Rakitic, con un año de contrato a la vista, Barcelona decide dejar libres a estos jugadores sin obtener ningún dinero por su transferencia.
Por otro lado, en el caso de Lionel Messi todavía no se ha podido resolver nada porque el padre del astro argentino asegura que se quiere ir, mientras que la dirigencia del club dice que todavía le queda un año de contrato y deberá cumplirlo. Según los medios españoles esta situación podría cambiar y Messi decidiría seguir siendo jugador del club 'blaugrana' por un año más para luego sí irse libre.
Entretanto en la salida de Iván Rakitic del Barcelona, el mediocampista señaló se vienen sus "mejores años por delante" ahora en el retorno al Sevilla, tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014. Rakitc, junto al presidente del club, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha destacado que llega a "un equipo grande" que era su "prioridad", por lo que cuando vio que "se abría la posibilidad para las dos partes" fueron "rápidos y sinceros" para sellar el pase del croata desde el Barcelona, donde ha militado seis temporadas.
0 Comentarios