Tras el debut, el colombiano habló para Radio Kiss Kiss Napoli en donde dejó claro cuál es el principal objetivo que tiene el equipo del sur de Italia en el año.
"Ganar el primero es importante, te da confianza, pero sabemos que aún queda un largo camino por recorrer. Se ha trabajado mucho y tenemos los hombres adecuados para competir en un gran campeonato. Tener gente como Manolas y Koulibaly es importante, trabajamos para no encajar un gol también porque en ataque tenemos jugadores que pueden resolver partidos. El primer objetivo es volver a la Champions, pero también queremos luchar por el campeonato", indicó.
Por otro lado, Ospina aseguró que su relación con Meret es buena, a pesar de la competencia que hay al interior de la institución para hacerse con el puesto de guardameta titular.
"Tenemos una gran relación y esto es fundamental. Siempre estoy dispuesto a ayudarlo cuando lo necesite. Es un gran talento", señaló.
Finalmente, el número '1' de la Selección Colombia afirmó que Napoli siempre va a pensar en ganar y en obtener los mejores resultados posibles, pero tanto él como sus compañeros piensan en cada partido.
"¿Ganar este año? Por supuesto, tenemos que pensar en ganar porque tenemos grandes jugadores y un gran entrenador, pensamos partido a partido. Ahora la cabeza ya está en Génova", puntualizó.
0 Comentarios