Aquel primer gol lo hizo con el puño izquierdo a Inglaterra (2-1). Después le marcó el más espectacular de la historia mundialista. Eran los cuartos de final de México-1986. Días más tarde, en el estadio Azteca alzó la Copa del Mundo y llegó a la cima de su carrera a los 25 años.
Por otra parte, es casi seguro que se pierde de celebrar el aniversario en su lugar en el mundo: la cancha. Dirigirá por control remoto a su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, ante Patronato, en el retorno del fútbol local tras ocho meses de para y pesadilla epidemiológica.
Cabe resaltar que el festejo será íntimo, ya que se habían conocido planes de armar una foto con sus cinco hijos reconocidos, los matrimoniales y los que no lo son, más el nieto Benjamín, cuyo padre es el delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, pero no hay nada confirmado.
No obstante, habrá quienes pasen a visitarlo y no sería raro que Pelé le retribuya el cálido mensaje por su 80º cumpleaños y aunque no solo será 'O Rei' también se espera que los primeros saludos sean los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, puesto que, los elogió en la revista francesa, manifestando que estas dos estrellas de fútbol se encuentran un escalón por encima de los demás.
0 Comentarios