El tenista español, que regresó a la competencia tras la suspensión del calendario en la gira de tierra batida en Europa, necesita seguir sumando puntos pensando en la Carrera a Londres donde se reúnen los mejores del año.
"Es la hora de la temporada indoor... (...) Y sí, me estoy preparando para Paris Bercy", publicó Nadal en su cuenta Twitter para acompañar una foto suya entrenándose en sala en su academia en Baleares, tomada durante la jornada.
"Estamos impacientes por volverte a ver en París", le respondió el torneo parisino que todavía no sabía si el español podría o no estar en la competencia, luego del título de Grand Slam conseguido en el mes de octubre.
El Masters 1000 de París, uno de los torneos más importantes del final de la temporada, está programado del 2 al 8 de noviembre, en condiciones que la organización debe precisar pensando en evitar el contagio de Covid-19 que por estos días tiene una complicada situación en territorio europeo.
Nadal, que nunca ha ganado el Masters 1000 de París, espera poder hacer una buena presentación en el torneo parisino para terminar con buenas sensaciones en el 2020 después de un calendario bastante atípico.
0 Comentarios