Deportes Tolima sacó un importante empate 0-0 en su visita a Unión La Calera de Chile en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana que se desarrolló en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.
En el primero tiempo, el cuadro 'pijao' trató de sorprender al líder de la primera división chilena con acciones rápidas en las que fue protagonista Omar Albornoz al desbordar por la banda izquierda.
Precisamente Albornoz tuvo en los primeros 15 minutos más de dos ocasiones de anotar, pero cuando entró al área no tuvo la precisión para mandar el balón al fondo de la red y sus remates fueron desviados por un costado del arco rival.
En la mitad de los primeros 45 minutos, Tolima no pasó apuros, pero el juego de volvió friccionado y con reiteradas faltas por lo que el árbitro argentino Fernando Echenique se vio obligado a intervenir y amonestar un par de jugadores para no perder el control del juego.
Para el segundo tiempo, Unión La Calera demostró otra actitud en el campo sintético del estadio Nicolás Chahuán Nazar y con ambición arremetió contra el arco de Álvaro Montero, quien tuvo que exigirse en varias oportunidades para mantener el cero en el pórtico 'vinotinto'.
Tras el empate, el equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana se definirá el próximo martes 3 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué desde las 7:30 de la noche.
0 Comentarios