El deportista estaba listo para participar en un torneo ATP en Bélgica y en las pruebas realizadas previas al inicio del mismo, se conoció su positivo para Covid-19 a pesar de haber cumplido con todos los protocolos de bioseguridad en la gira europea de tenis.
“Hola a todos, quiero contarles como siempre que acabo de salir de la última prueba, salió negativo ya muy contentos de haber superado esta prueba. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes que me han dado, nos veremos en Colombia lo antes posible y por favor síganse cuidando que esto no perdona”, dijo el tenista.
14 días después de cumplir un primer periodo de aislamiento, el colombiano confirmó que en su segunda prueba volvió a dar positivo y ahí es cuando toma la decisión de dar por terminada la temporada de 2020 ante las pocas posibilidades que participar en un torneo oficial.
Su compañero de fórmula, Robert Farah, dio negativo en todas las pruebas y siguió con algunos torneos como el de Cerdeña y Viena, sin embargo ante la ausencia de Juan Sebastián no podrá a final del año en el Torneo de Maestros, que reúne a los mejores de la temporada 2020.
La dupla colombiana ahora se prepara para lo que será la temporada del 2021, en el cual esperan conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos que se estarán disputando en Tokio y además volver a buscar un título de Grand Slam como los que lograron en 2019 en Wimbledon y el US Open.
0 Comentarios