Buenas noticias recibió América de Cali para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Durante la jornada del pasado miércoles 9 de diciembre, un integrante del cuerpo técnico le manifestó a Antena 2 Cali que el portero Joel Graterol y los delantero Aldair Rodríguez y Kevin Viveros se recuperaron luego resultar positivos para coronavirus y ya regresaron a entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Estos tres jugadores, principalmente Graterol, quien se había convertido en el portero titular, fueron bajas para el duelo de ida en el Pascual Guerrero que terminó empatado sin goles.
Por otro lado, el director técnico Juan Cruz Real podrá utilizar al mediocampista Rafael Carrascal, quien ya está habilitado luego de cumplir con las tres fechas de suspensión tras haber sido expulsado con roja directa en el encuentro ante La Equidad por la última fecha de la fase todos contra todos y que le impidió ser parte de la serie con América de los cuartos de final.
La única baja considerable que tendrá América para el partido en Barranquilla será la del delantero Duván Vergara, que por acumulación de tarjetas amarillas no está disponible.
0 Comentarios