El delantero hispano-brasileño Diego Costa quedó desvinculado este martes del Atlético de Madrid con la firma de la rescisión de su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial.
"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", comunicó la entidad.
"Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional", añadió el Atlético.
No hubo acuerdo en la reunión de la tarde-noche del lunes entre ambas partes. La rescisión amistosa y rápida que se intuía un día antes entró en conflicto por las citadas condiciones y este martes se esperaba a Diego Costa en el entrenamiento a las órdenes de Simeone, pero el delantero no apareció por la Ciudad Deportiva.
0 Comentarios