"Hemos regresado a la actividad tras unos días de descanso, luego de la final del campeonato, hemos comenzando la primera semana que va a ser un poco atípica en la puesta a punto, porque no hay tiempo prolongado para hacer una preparación normal de la competencia", dijo el entrenador.
Igualmente aseguró que el grupo de jugadores se encuentra bastante animado y que los trabajos adelantados han estado guiados a la recuperación física de los deportistas y a preparar lo que será este inicio de 2021.
"Hemos recibido a los futbolistas bien, están trabajando bien, manteniendo la motivación para lo que serán las nueva expectativas de este año, así que han sido días de entrenamiento buenos pensando en la exigencia que tenemos en lo que se viene", explicó el argentino.
El primer gran reto que tiene el América de Cali en este 2021 es el duelo ante el Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa Betplay que está programado para este 14 de enero a partir de las 5:30 p.m.
Para este nuevo año ya confirmó la salida de cinco jugadores: el portero Éder Chaux, el lateral Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y el extremo Jhon Arias, quienes terminaron su vinculación con el equipo americano.
Por su parte, hasta este momento, la gran estrella del club Duván Vergara continuará siendo parte del equipo pensando también en lo que será la participación en la Copa Libertadores 2021 desde la fase de grupos.
0 Comentarios