A pesar que Quintana no pudo demostrar en el segundo semestre del 2020 el buen arranque de año que tuvo en su estreno con el Arkéa al ganar importantes pruebas, el parón por la pandemia del coronavirus y un accidente mientras entrenaba en las vías de Boyacá le pasaron factura.
Luego de ser operado de sus dos rodilla y regresar a la bicicleta, las expectativas son altas y el portal especializado británico CyclingWeekly destacó al colombiano entre sus "siete predicciones" para el 2021.
En el medio se explicó que en el 2020 parecía que Nairo era un "hombre renacido, ganando sus dos primeras carreras antes del parón" y se preveía que estuviera sólido para el Tour. Sin embargo, fracasó en la competencia francesa, pero no por estar fuera de forma, si no por los mencionados percances en sus rodillas.
Para el 2021, luego de haber sido operado se espera que "el colombiano debería estar en forma y con un equipo en el que evidentemente está feliz, lo que significa que podría retroceder los años y ganar un primer Gran Tour desde 2016".
De esta manera, Nairo viajaría en los próximos días a Europa para unirse a los trabajos de pretemporada del Arkéa-Samsic, principalmente después de que se revelara desde la prensa italiana que podría tomar la partida en el Giro de Italia, si el equipo recibe la invitación.
0 Comentarios