En algunas ocasiones, Daniela Montoya pudo combinarse con Catalina Usme para darle un respiro a sus compañeros, sin embargo no fue suficiente para impedir más anotaciones de las locales.
En el minuto 32, la estelar Megan Rapinoe aprovechó un rebote en el área para sacar un remate de derecha que luego de pegar en una defensora colombiana, venció la resistencia de Sandra Sepúlveda, que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Antes de finalizar el primer tiempo, Estados Unidos celebró el tercera gol de la anoche. Megan Rapinoe repitió, pero en esta ocasión mediante un tiro penal.
Para el segundo tiempo, la selección estadounidense realizó cambios con el fin de darle minutos a sus demás figuras. Colombia incluyó a Gisela Robledo y Kena Romero en lugar de Gabriela Huertas y Oriánica Velásquez.
A pesar que el equipo nacional se acercó al pórtico rival, Estados Unidos no bajó el ritmo y al minuto 59, Lynn Williams, con un fuerte golpe de cabeza, puso el 4-0 parcial.
Catorce minutos después, Lindsey Horan, que recién había ingresado al campo, sentenció el 5-0 tras recibir un centro de un tiro de esquina y con un disparo con el borde interno de su guayo derecho pudo anotar.
Antes del final del partido, Carli Lloyd, tras recibir un pase en fuera de lugar, mandó un centro para Margaret Purce, que de cabeza puso el 6-0 definitivo.
0 Comentarios