Tras perder muchos puntos en la primera parte del curso, el desplazamiento a San Siro, en el cierre de la 16ª jornada, es clave para la Juve de Andrea Pirlo, que sólo ocupa el quinto puesto de la clasificación, con 10 puntos de retraso sobre los 'Rossoneri', por lo que todo lo que no sea ganar en Milán será un paso atrás para los juventinos.
Ante la más que probable ausencia del español Álvaro Morata (con problemas musculares), el portugués Cristiano Ronaldo, en gran forma el domingo ante Udinese (4-1), será más que nunca la principal baza ofensiva de un equipo piamontés que no logra regularidad esta temporada.
Para el capitán 'Bianconero' Leonardo Bonucci, la victoria del domingo debe ser un "punto de partida". "Tenemos que recuperar puntos, plazas en la clasificación, ahora más que nunca", escribió en un mensaje en Instagram.
Será por tanto una Juventus hipermotivada la que visitará al joven equipo milanista dirigido por Stefano Pioli, que seguirá sin poder contar con su estrella Zlatan Ibrahimovic. Ausente desde finales de noviembre por problemas musculares, no se espera el regreso a las canchas del delantero sueco para antes de mediados de enero.
0 Comentarios