Mas y Alaphilippe estrenan la temporada en una prueba que ofrece 4 etapas con opciones para todo tipo de corredores. Bernal viene de testar su estado de forma en la Estrella de Bessèges, y seguirá acumulando kilómetros para afrontar el primer objetivo del año, el Giro de Italia.
El citado trío será el principal reclamo de la prueba, pero no faltarán nombres de altura, como el ruso Alekansdr Vlasov (Astana), el polaco Michal Kwiatkowski (Ineos), segundo en Bességes, el belga Philippe Gilbert (Lotto Soudal) o el neerlandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo).
Enric Mas llevará los galones del Movistar, protegido por un equipo que completan Carlos Verona, Imanol Erviti, Sergio Samitier, Lluís Mas, Matteo Jorgenson y el puertorriqueño Abner González, que debuta con el maillot azul.
En la nómina de españoles inscritos aparecen en el Astana, con mayoría absoluta, 4 corredores: los hermanos Gorka y Ion Izagirre, Omar Fraile y Alex Aranburu. También abre curso en el Ineos el andaluz Carlos Rodríguez, de 20 años. En las filas del Cofidis también aparecen dos hermanos, Jesús y José Herrada y Rubén Fernández.
0 Comentarios