Lo que más mencionó el timonel es que por momentos los rojos no fueron claros para abrir la defensa contraria, esto permitió que Bucaramanga se sintiera más tranquilo en el partido mientras defendía el resultado.
“No encontramos el camino que necesitábamos desde el ataque, eso facilitó que el rival se pudiera acomodar. Me voy con el equipo del segundo tiempo, con dinámica y vértigo; que es eso lo que buscamos”, resaltó.
Finalmente, Juan Cruz Real pidió tranquilidad a la hinchada americana y dijo que poco a poco el equipo irá encontrando su fútbol para afrontar los compromisos importantes que se vienen.
“Me da la sensación de que hemos arrancado despacio, pero el equipo ha ido incorporando piezas importantes. Estoy muy confiado en mis jugadores y en lo que viene, con el nivel del segundo tiempo, vendrán los triunfos. Sé cómo trabajan ellos, que los hinchas se queden bien tranquilos”, concluyó.
América suma 2 puntos con dos empates en tres fechas jugadas del fútbol colombiano. 'Los Diablos Rojos' están en la posición 13 de la tabla con -1 goles de diferencia.
0 Comentarios