Palavecino y su empresario presionaron al Cali para que negociara y por eso no fue convocado a dos de los últimos tres partidos. En argentina dicen que ya es un hecho su partida, pero el presidente del Cali le ha puesto freno a esta situación, aunque no descarta que sí se finiquite más adelante.
“La novela Palavecino aún no termina, solo hasta cuando haya firma… No tengo ni idea de dónde sacaron la información que él jugador viaja esta semana", señaló el presidente Marco Caicedo.
"Se han adelantado conversaciones, hay un acercamiento, pero no ha llegado la oferta formal de River Plate; cuando llegue la revisamos y analizamos con lupa… Vamos a asegurarnos con el jugador, hasta que no haya absoluta certeza y se blinde lo que se ha conversado, no habrá nada", enfatizó el directivo recordando que antes la palabra tenía mucho valor, pero que ahora los negocios se hacen solo con la firma y el dinero.
"Hasta que no veamos en el papel todo lo acordado no hay nada, estamos tomando los pasos correctos en defensa de la institución", finalizó Caicedo.
0 Comentarios