A diferencia de lo demostrado en la derrota ante Caballos de Coclé de Panamá, Titanes tuvo en esta oportunidad mayor contundencia en la ofensiva y dominio del balón para encontrar los espacios y registrar las canastas que le dieron la victoria.
El campeón colombiano se repuso de un regular arranque de juego ya que estuvo 1-9 abajo en el marcador, pero de la mano de Jonathan Rodríguez, Selem Safar y Juan Tello remontó para quedarse con el primer cuarto 20-18.
Para el segundo tramo, Titanes conservó el buen ritmo y efectividad de anotación y tras un 22-18 se fue al medio tiempo con una diferencia de 42-37.
En el tercer cuarto Real Estelí reaccionó y empató el marcador general a 59 puntos por bando y de esta manera disputar una emocionante etapa final en la que el quinteto colombiano demostró gran jerarquía con Jonathan Rodríguez y Selem Safar, quienes con contundentes triples lograron la victoria.
Rodríguez, una vez más, fue le máximo anotador de Titanes al registrar 19 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos. También se destacó Safar con 17 unidades y Juan Tello, que logró 15.
Tras este triunfo, la zona A de la Basketball Champions League América quedó igualada con un victoria y una derrota por equipo. La segunda ventana se realizará en el mes de marzo en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla.
0 Comentarios