El pasado domingo América de Cali perdió la final de la Copa Libertadores femenina ante Ferroviaria de Brasil en suelo argentino y dejó una sensación de tristeza en el plantel de jugadoras y algunos fanáticos, aunque también hubo gran reconocimiento para el equipo por llegar hasta la gran final superando a clubes como Boca Juniors y Corinthians.
Las jugadoras de América arribaron a suelo vallecaucano este lunes y fueron recibidas por un grupo de hinchas con banderas y cánticos agradeciendo la representación en el torneo continental y después el equipo estuvo compartiendo una celebración en el oeste de la ciudad. Sin embargo, mientras esto sucedía, fueron víctimas de un robo.
Así lo dio a conocer el diario El País de Cali, donde se mencionó que un grupo de ladrones ingresó a la casa-hogar donde se hospedaban las jugadoras de América y fueron sustraídos algunos computadores y otros elementos de valor.
Esto se habría dado cuando los ladrones intentaron ingresar a otra residencia, pero encontraron más facilidad en hacerlo allí. Algunos vecinos alertaron la situación y la policía logró acudir para que el robo no fuera más grande.
Asimismo, se desmintió que la arquera Katherine Tapia haya sido víctima de amenazas y se confirmó que el plantel de América tomará algunas semanas de vacaciones para luego pensar en la Liga Betplay femenina que empezará en julio.
0 Comentarios