Los Ángeles Lakers perdieron hoy en el último suspiro ante los Sacramento Kings (123-120) en un partido que disputaron muy mermados por las bajas y sin tres de sus jugadores titulares: LeBron James, Marc Gasol y Anthony Davis.
Dennis Schroder y Montrezl Harrell tuvieron la opción de dar una victoria de mucho sudor colectivo a los de púrpura y oro cuando quedaban menos de 6 segundos y marchaban solo un punto abajo, pero no lograron anotar y los Kings frustraron así la remontada visitante.
A las bajas de Anthony Davis (lesionado desde mediados de febrero) y Marc Gasol (por el protocolo del coronavirus desde el martes), se unió hoy la ausencia de LeBron James, descartado por molestias en el tobillo.
Este fue el primer encuentro que la estrella de los Lakers se ha perdido en lo que va de temporada.
Su participación en el partido del All-Star del domingo, donde será uno de los capitanes, no corre peligro.
Con todas esas ausencias, sin olvidar la baja también por lesión de Alex Caruso, los Lakers se agarraron a Dennis Schroder (28 puntos y 9 asistencias), Montrezl Harrell (26 puntos y 12 rebotes) y Kyle Kuzma (25 puntos y 13 rebotes).
Jugadores poco habituales como Alfonzo McKinnie y Jared Dudley gozaron de bastantes minutos dentro de una rotación extraña y adaptada totalmente a las circunstancias.
0 Comentarios