La colombiana perdió en la penúltima ronda del torneo estadounidense ante la australiana Astra Sharma con parciales de 7-6 (5) y 6-1 en un partido en el cual la colombiana pudo cerrar el primer set a su favor, pero le faltó más contundencia para conseguir la victoria.
Ahora María Camila espera definir si juega la qualy del WTA 1000 de Madrid, esperando algunas bajas ya que el ranking no le ayuda todavía para definir su clasificación directa o definitivamente jugar el WTA 125 de Saint-Malo, que es un viejo conocido para ella.
La deportista cucuteña país viene de dos semanas de ensueño en el circuito del tenis femenino mundial en este 2021 después de lo que fue un 2020 lleno de suspensiones y torneos cancelados por cuenta de la pandemia de coronavirus.
Primero, después de su participación en un torneo mexicano, la colombiana llegó a Bogotá para consagrarse en la Copa Colsanitas y conseguir así su primer título WTA a sus 19 años después de haber sido protagonista en la categoría Junior de tenis.
En la última semana confirmó su participación en Charleston y allí llegó pisando fuerte, logrando las semifinales en un duelo que no logró ser determinante para la colombiana, pero que sí dejó varias enseñanzas pensando en el resto del torneo.
Actualmente, María Camila Osorio es la mejor raqueta colombiana en el ranking de la WTA y continúa con su máximo objetivo del año que es llegar al grupo de las mejores 100 del mundo.
0 Comentarios